-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde, Aprehendidos por robar un cordero


Dos jóvenes se llevaban maniatado y vivo en el baúl de un automóvil un cordero de 12 Kg. Fueron detectados por patrulla rural y detenidos.


El pasado martes 6 de Octubre un automóvil Renault 9 color bordó, dominio UMM766, circulaba con un cordero en su baúl maniatado. Siendo caratulado el hecho policial como Abigeato de Ganado Menor.

En momentos una patrulla rural se encontraba realizando patrullaje en el campo, en la zona noroeste detecta un vehículo circular por calle publica. Lo alcanza y procede al control solicitando al conductor que muestre lo que llevaba en el baúl. Una vez abierto este se observa un cordero de 12 Kg, vivo y maniatado, los ocupantes del automóvil no pudieron justificar su pertenencia, razón por la cual fueron trasladados a comisaria de Laborde.




Los jóvenes fueron identificados como Roman Alejandro Utrera de 18 años y Lautaro Olguin de 21 años. Ambos fueron imputados por el delito de Abigeato (Ganado Menor) y Artículo 205 del Código Penal. 

Mas tarde se pudo constatar que el animal pertenecía al señor José María Gallucci quien señaló que le habían sustraído un animal durante la tarde.

Fiscalía de instrucción Bell Ville imparte directivas y diligencias, ordenando el secuestro del automóvil, cañas, reels y cuchillos, a posterior de los pasos procesales de rigor se dispone la libertad de ambos aprehendidos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!