-->
no fucking license
Bookmark

La intendente de Laborde y el Dr. Camillozi, proyectaron 700 casos


En un parte a través de video el Dr. Camillozi y la Intendente Maria Elisa Vidal brindaron datos epidemiologicos, señalando que según la proyección realizada hay 700 casos en Laborde.


El aumento de casos Covid-19 en la región continua incrementadose de manera acelerada, por tal motivo las autoridades del municipio brindaron detalles sobre la situación que se vive estos días. El Dr. Camillozi ex Director del centro de salud, por no estar el Dr. Bolinaga brindo el panorama junto a Maria Elisa Vidal Intendenta.



"Tenemos familia que se hisopa una sola persona, tenemos gente qué tiene covid con síntomas muy leves, sabemos que no consulta por esto damos un antiinflamatorio y se les pasa y siguen adelante, la proyección que nosotros tenemos realizadas es que estamos en más de 700 casos aproximadamente, en estas últimas semanas, esto viene aumentando, nos preocupo muchísimo por eso estamos permanentemente reunido con El Ejecutivo desde la parte de salud para llevar tranquilidad y solución a la gente,por eso son las medidas tomadas en estas últimas semanas, la restricción importante de movilidad en laborde, son importantes para que el virus empieza a disminuir de una vez, en este momento estamos parados en el peor momento, hace 15 días que la curva sigue subiendo, la proyección nos da que tenemos para 15 o 20 días más del virus"

"no damos cuenta por las llamadas telefónicas y la consulta que vamos teniendo"



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!