-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La dura realidad, comerciante quiere trabajar pero avisan que debe cerrar, se produce discusión


En un video se ve un comerciante de la localidad discutiendo con inspectores de tránsito, estos exigen que cierre las puertas de su comercio por exceder el horario permitido.



Este miércoles 21 de octubre alrededor de la hora 20:15 un inspector de tránsito que realizaban el recorrido rutinario en motocicleta (Manuel) controlando comercios, observa en la esquina de Córdoba y Mendoza que una carnicería permanecía abierta, llama a otra persona que trabaja en los controles (Ávila) quién le avisa a Carlos Torres que debe cerrar el comercio. 

En ese momento el joven comerciante sale a la calle y mantiene una acalorada discusión con Manuel. El video fue viralizado a través de las redes sociales.



Algunos de las frases del carnicero fueron:

"Yo no le estoy robando nada a nadie" le manifestaba cuando aparentemente el inspector decía que le realizaría una multa.

"Vos me vas a pagar el alquiler, vos me vas a pagar la luz?? Entonces no me vengas a romper las b… yo no le estoy robando nada a nadie" en medio de las palabras el inspector habría invitado a pelear al trabajador, lo que desencadenó en mas enojo.

"Ya que andas vigilanteando con la moto, vigilantea los que andan sin cascos, los  que pasan a cada rato haciendo Wili con las motos…" "Vos déjame laburar porque yo no estoy haciendo nada malo, estoy limpiando, vino gente, que querés que les diga…"

Cada vez más son las situaciones en la que comerciantes discuten con inspectores que llegan al lugar para hacer cerrar el comercio por estar fuera del horario permitido.

Actualmente los comercios pueden estar abiertos hasta la hora 20. Este Jueves 22 en una reunión de defensa civil con autoridades, se trataran temas elevados por comerciantes.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!