-->
no fucking license
Bookmark

Jóven fue detenido cuando intentaba robarse un auto en Laborde

Jóven fue detenido cuando intentaba robarse un auto en Laborde

El sujeto fue sorprendido infraganti por la policía en momentos que intentaba robarse un automóvil. El detenido ya tenia antecedentes.

El día viernes 16 alrededor de la hora 23, un llamado telefónico alertó a personal policial sobre una persona que se encontraba revisando vehículos estacionados afuera del taller "Gonella" sobre calle Vélez Sarsfield. 


Motocicleta Zanella del detenido en Laborde


Un móvil policial llega hasta el lugar encontrando sólo una motocicleta zanella 50 c.c., la cual estaba en medio de la calle y se presumía sería del sujeto que revisaba los vehículos y no logró ser hallado en ese momento.

Más tarde otro llamado notificaba que en calle Estrada N°350 un hombre estaba queriendo poner en marcha un automóvil Peugeot 308 blanco, al apersonarse efectivos de la comisaría local logran aprender al sujeto arriba del vehículo, el cual ya estaba en marcha, perteneciente al señor Enrique Rocchetti de 55 años. Se trataba del mismo jóven identificado como Juan Alberto Lucero de 18 años oriundo de Laborde. 




Lucero ya presenta antecedentes previos por sustracción de vehículos, fue aprendido y por intervención de la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville Dra. Cavaglia, ordenó los pasos procesales de rigor siendo este trasladado a la alcaldía de Morrison, imputado por delito de tentativa de robo automotor calificado.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!