-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Insólito robo, se llevaron el DVR del centro de Transportistas


Se trata del sistema donde quedan alojadas las imágenes de las cámaras de seguridad. No se llevaron elementos de valor, fueron directamente a buscar el aparato.


Diego Merzario Presidente de la Asociación Civil Centro Transportistas de Cereales y Afines de Monte Maíz, dijo que es muy curioso el caso debido a que muy pocas personas sabían dónde estaba ubicado el equipo.

En la madrugada del lunes, suena la alarma del centro de transportes razón por la cual Merzario dio aviso a personal policial dirigiéndose hasta las instalaciones.



Allí pudieron constatar que estaba cortada la energía eléctrica del lugar, rompieron un vidrio de  una puerta ingresaron al inmueble y fueron directamente a un sobre techo donde estaba ubicado el DVR, aparato que tiene un disco rígido en el cual se almacenan todos los archivos de filmación de las cámaras de seguridad.

En el local había celulares, computadoras, etc, pero nada fue tocado, solo se llevaron el registro de las cámaras de seguridad.


“entonces vamos al lugar específico dónde ingresamos al entretecho dónde está el DVR, levantamos, alumbramos con la policía miramos y se llevaron el dvr"




"Llama poderosamente la atención porque eso? Si eso más que grabar, está por si alguien ingresa al predio a romper o hacer algún vandalismo y que la imagen quede grabada"

"Nosotros vamos a ser sincero, seremos unas 7 u 8 personas que fueron los que tomamos la iniciativa de todo esto, qué saben dónde están los movimientos y algunos técnicos que han venido, somos los que sabemos la ubicación de eso"

"a mí como presidente de la Asociación me llama poderosamente la atención de este movimiento, sinceramente"

Actualmente personal policial investiga la causa del hecho.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!