-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos perros atacaron un niño de 7 años


Este miércoles dos perros de raza mantonegro atacaron a un niño de 7 años. El pequeño sufrió mordeduras en distintas partes del cuerpo.




En la mañana del miércoles 14, un pequeño de solo 7 años se encontraba jugando en la vereda de calle San Luis, en barrio barracas, frente a plaza San Cayetano, Monte Maíz. 

En un momento su mamá sintió gritos y observa que dos perros de raza mantonegro se encontraban mordiendo a su hijo. 




Alejo pudo ser rescatado y llevado de inmediato al centro de salud local, donde se pudo constatar que las heridas no eran de gravedad, a pesar de mantener varios cortés en piernas y brazos.

Su mamá Noelia asustada, molesta y desesperada por la situación hizo un fuerte descargo en la red social pidiendo que los dueños de perros que están en las calles los tengan en su casa, estando dispuesta a denunciar la situación en comisaria local, escribiendo lo siguiente:

Esos dos perro hoy atacaron a mi hijo mientras jugaba... y yo ahora me pregunto a dónde MIERDA están los dueños que dejan semejantes perros sueltos.... yo no mataría a los animales pero si a los dueños por tenerlos sueltos... hoy es mi hijo y mañana puede ser otro niño... da vergüenza q la policía no tome denuncia, va tengo que ir recién a las 18hs para que le tomen la importancia que es todo esto... hoy me llevé el susto de mi vida, aún me tiembla el cuerpo y a mi hijo ni les cuento... bronca, miedo, impotencia y muchas cosas más....  BASTA DE TENER PERROS EN LA CALLE... TE GUSTAN LOS PERROS TENELOS ENCERRADOS EN TU CASA HAY NIÑOS JUGANDO, a ver si se toman estos casos más importante.. xq estos perros son mas grande que un nene de 7 años, lo pueden matar tranquilamente total nadie hace nada... PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ...




Los animales pudieron ser identificados  como Homero y Milo, reconocidos por su propia dueña quien pidió disculpas por lo ocurrido señalando que no entiende cómo se pudieron escapar, manifestando que se hará cargo de todos los gastos que conlleve la situación.

Lamento mucho la Situación y el daño que hoy causaron Milo y Homero.. 
El Nene, está bien y me alegro muchísimo!! .. hablé personalmente con su mamá, ofrecí las disculpas necesarias y nos haremos cargo de la situación como se debe... 
La publicación y denuncia no se retiraran, por eso voy aclarar que Milo y Homero jamás están sueltos (solo cuando nosotros los soltamos y cuidamos de ellos) , jamás lastimaron ni atacaron a nadie y solo bastaba después de lo sucedido, hablar con un vecino y cualquiera la podía dar nuestros nombres y donde encontrarnos, sin hacer esto..
Su castigo va a ser estar  MÁS encerrado que siempre, y tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a pasar, otra cosa no podemos hacer cuando no sabemos porque estaban sueltos y porque pasó lo que pasó. 
Tienen dueños (no estábamos en casa, trabajamos, por lo tanto no teníamos ni idea lo que estaba sucediendo sino fuera por la publicación y cuando salimos a trabajar quedaron encerrados, como siempre)
Vamos a responder por ellos 




 

Ante esta respuesta, la madre del niño señaló:

Melii Garzon agradezco que hayas venido hablar conmigo, por esa razón y porque se hicieron cargo no voy hacer la denuncia... igual no puedo pasar por alto lo que le pasó a mi hijo esta mañana xq fue muy grave... traten de tenerlos encerrados xq mi hijo solo estaban jugando y casi nunca van a ese parque , es muy raro que los deje ir ahí x los perros que hay... nuevamente gracias por preocuparte...


 


La realidad es que hay muchos perros en las calles, algunos con dueños y otros no. Pero existe en la localidad una Ordenanza para regular esta situación, aunque nunca se aplica como está redactada, por eso a diario ocurren ataques de perros a personas produciendo caídas de bicicletas o motos, o personas que pasan caminando.






En la actualidad mucho se mira en la obras del refugio municipal canino, pero poco se ve lo que ocurre en las calles y después suceden hechos como el aquí relatado.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!