-->
no fucking license
Bookmark

Continúa el reclamo de vecinos, ahora por el estado de las calles


Un hombre en Monte Maíz realizó un descargo a través de facebook, comparó una calle realizada por sector privado y la otra por la parte pública a metros de distancia entre una y otra.


Las calles de Monte Maíz son un verdadero desastre tanto las pavimentadas como las de tierra. Algunas tuvieron mejorado pero cada vez que le hacían mantenimiento taparon el mejorado con tierra, cuando llueve solo 5 milímetros algunos lugares se vuelven intransitables e incluso se convierten en grandes charcos.

La localidad tiene un promedio en estos últimos tiempos, de 2 calles de asfalto o con adoquines cada 4 años, mientras la comuna sigue extendiéndose y creciendo.





El mayor loteo de la historia fue realizado en barrio Santa Barbara, iniciativa privada, el lugar siempre permanece limpio y con sus calles en condiciones porque es mantenido por parte privada, todo lo contrario sucede con la mantención que hace el municipio. Es por ello que el vecino Sandro Ibañez publicó una comparación molesto con los políticos.






Lo público y lo privado !!!!! La decidía de estos tiempos. !!!!! Eso que se ve tiene 5 metros de distancia.!!!!! No me importan los políticos  para nada . Pero en más de 30 años de democracia esto es lo que hay 
Les vuelvo  a  decir que la política  no me interesa !!!!!!!Pero estamos en 2020 y una calle que es desagüe  de toda la vida está asi inoperante los de ayer, los de hoy y los de mañana  . Sólo una cuadra por año durante la democracia  cuánto mejor estaría este bendito  pueblo !!!!!!!Aclaró los políticos  no me interesan,  me interesa los inoperantes..





Varios fueron los comentarios de vecinos como el de Levi Gauna quien respondió lo siguiente:

Comparto lo que pasas, en mi barrio no hacen nada, somos los mismo vecinos que arreglamos la calle y cortamos los pastos de los canteros del medio de la calles por que nadie se acerca en nada, pedí que si me podían arreglar la calle y bolilla pero así estamos también



Nanoo Cmj

Julii Leyria Obviamente x más q sea privado se fijan más en eso los del municipio q en las cosas y arreglos q tienen q aser en el pueblo... Después vs lo escuchas hablar y disen miles d cosas q no son ciertas... Q hagan laburar a los q tienen hay xq están todo el día rascandosela.. Desdee el q más alto al más bajo..




Entre tantos comentarios, también aparecieron distintos memes sobre la situación.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!