-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Firme posición del Centro Comercial Monte Maíz, ante posibilidad de volver a Fase 1


“SOLICITAMOS EN FORMA CONTUNDENTE se respeten nuestras fuentes de trabajo” es una de las oraciones dirigidas al Intendente Luis María Trotte en nota publicada en redes sociales.


Al señor Intendente Municipal Luis Maria Trotte Presente 


De nuestra consideración,


A través de la presente nos comunicamos con Ud para dejar expresado que ante alguna posibilidad de volver a Fase 1 de ahora en adelante, dejamos constancia que NO ESTAMOS DE ACUERDO en la medida ya que llevaría a cerrar una gran parte de nuestros comercios asociados. Estamos atravesando una gravísima situación económica y social, retroceder de fase llevaría al 35% de los negocios y comercios involucrados a una situación desesperante.


Por ello solicitamos ver otro tipo de soluciones, las cuales podrían ser horarios más acotados, pero no el cierre total de los mismos, ya que 14 días sería un desajuste imposible de pensar en estos tiempos.


También creemos y solicitamos se tomen todas las medidas para ajustar esta cantidad de casos, donde no son los comercios e industrias locales, donde se producen estos contagios masivos.


Acompañamos y respetamos los protocolos sanitarios de trabajo, pero SOLICITAMOS EN FORMA CONTUNDENTE se respeten nuestras fuentes de trabajo.


Esperando una respuesta positiva a la brevedad,


Aprovechamos para saludarlo muy atentamente.


DANIEL SANTA COLOMA - ROSANA PERALES




[full_width]
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!