-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Escándalo y Vergüenza Nacional, Diputado en plena sesión mostró una escena sexual



El diputado nacional del Frente de Todos por Salta, Juan Emilio Ameri, en plena sesión Virtual mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, se lo vio junto a una mujer sentada en sus rodillas.


El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió la sesión para anunciar la suspensión del diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri por "conducta inapropiada" durante la sesión. El legislador por Salta protagonizó una escena de sexo en plena sesión virtual.



El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la "conducta indecorosa", moción que será tratado en comisión en los próximos días.

El acontecimiento sucedió pasadas las 17.20 durante la exposición del titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Carlos Heller, y pronto se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve al legislador salteño, que seguía la sesión a distancia desde su provincia, manteniendo una escena íntima con una mujer.

“Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley por una falta grave de un diputado. Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro del funcionamiento de esta casa”, comenzó diciendo Massa.



"En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa", continuó y reclamó la aplicación del artículo 188 de la Cámara de Diputados y la conformación de una comisión integrada por cinco diputados -a sugerencia de todos los bloques- para evaluar la sanción a Ameri y si corresponde, su expulsión.


El mencionado artículo del reglamento de la Cámara baja establece que "en el caso de que la gravedad de las faltas lo justificare, la Cámara, a indicación del presidente o por moción de cualquiera de sus miembros, decidirá por una votación sin discusión, si es o no llegada la oportunidad de usar de la facultad que le confiere el artículo 66 de la Constitución. Resultando afirmativa, el presidente nombrará una comisión especial de cinco miembros que proponga la medida que el caso demande".
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!