-->
no fucking license
Bookmark

Cinco nuevos Positivos de Covid-19 en Monte Maíz



El reporte epidemiologico emitido este Viernes a la hora 20,50 señala que en este momento hay 140 casos activos en la localidad.

"Estamos a la espera de 63 hisopados,queremos informar que el hospital municipal depende del laboratorio central de Córdoba para realizar hisopados,Ya que ellos son los que procesan los hisopos que nos mandan y hoy hace 48 horas que no recibimos hisopos" señala el informe.


El Director del Hospital Dr. Victor Chias, señaló que, los pacientes internados de Monte Maíz, dos estaban en clínicas privadas de la ciudad de Villa María, ambos están evolucionando muy bien.

Una mujer que fue intervenida quirúrgicamente en el hospital municipal, que luego fue a la localidad de Laborde contagiándose de covid-19, evoluciona satisfactoriamente.

Este viernes 25 se le dio el alta a un paciente de Coronavirus internado en el hospital municipal, evolucionó favorablemente y se encuentra en su domicilio aislado.

Un paciente adulto mayor que fue internado el día Miércoles, recibió el alta porque respondió favorablemente al tratamiento.

Otra persona de 74 años no respondió favorablemente al tratamiento aplicado en el hospital local, siendo este derivado a una clínica privada de Río Tercero ,ya que necesitaba terapia intensiva.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!