-->
no fucking license
Bookmark

Proyecto propone solo un sentido a calle Martín Güemes



Un proyecto presentado por el bloque de concejales Justicialistas, propone dejar la calle con una sola mano habilitada para el tránsito.






Este fue presentado el pasado miércoles en sesión ordinaria, el cual establece el cambio de sentido de circulación dejando habilitada sólo una mano en la cuadra comprendida entre 9 de julio y San Luis.

Según María Luisa Mottura, el pedido es a través de vecinos y del área de tránsito, la decisión sería para evitar aglomeraciones en la salida de la institución educativa ubicada sobre calle 9 de julio, la puerta de la misma desemboca en la calle Martín de Güemes.


En los fundamentos señalan qué es recomendable en los pasajes Y arterias angostas, por cuestiones de espacio y seguridad que su circulación sea de una sola mano.

La calle Martín de Güemes tiene una trayectoria de dos cuadras, pero sólo en una se aplicaría un sentido de transitabilidad, mientras que la comprendida entre San Luis y Mendoza continuará siendo mano y contramano.





En las primeras exposiciones el oficialismo señala que el sentido de circulación debería ser de norte a sur, siendo desde San Luis a 9 de julio. La oposición solicitó qué mejor sería que el sentido sea de Sur a Norte, es decir, desde 9 de julio a San Luis. El estacionamiento de vehículos también se realizaría solo de un lado de la calle.


La presidente del concejo deliberante señaló que el proyecto pasará a comisión para ser tratado, evaluado y posteriormente sometido a votación en sesión ordinaria.

El debate ya fue planteado y será tratado en otra oportunidad.






















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!