-->
no fucking license
Bookmark

La U.C.R. y Primero Monte Maíz exigen respuesta al ejecutivo

A través de una nota en el concejo Deliberante por parte de los dos bloques opositores piden explicaciones al Intendente sobre lo que acontece en la localidad.

El pedido fue realizado por los ediles Mirta Videira y Jorge Cervigni de Primero Monte Maíz junto al concejal Ramiro Acevedo de la U.C.R..

La nota fue presentada ante la presidente del Concejo Deliberante sra. María Luisa Mottura, este martes 12 de mayo en Sesión Ordinaria.

En la misiva los concejales exigen la presencia del Intendente Luis María Trotte, el Secretario de Gobierno Ignacio Silva y el jefe de personal del municipio para responder sobre los distintos acontecimientos presentados en los últimos días.

TEXTO DEL COMUNICADO

Los abajo firmantes Concejales Videira, Mirta Irene, Cervigni, Jorge A. por el espacio político PRIMERO MONTE MAÍZ y Acevedo Ramiro por la U.C.R, solicitamos la presencia en la próxima Reunión Ordinaria de los Sres.: Intendente TROTTE Luis María, Secretario de gobierno SILVA Ignacio y el Sr: Jefe de Personal de la Municipalidad a los fines de hacer conocer -por medio de éste cuerpo- a la población sobre los hechos y denuncias públicas ( gastos excesivos de recursos, utilización de vehículos para fines personales, autorización de trabajos fuera del horario municipal,etc,),realizadas por funcionarios de su gabinete y Delegados del Sindicatos de Empleados municipales.

Dichas acciones perjudicaron la correcta prestación de servicios básicos declarados esenciales por el Poder Ejecutivo Nacional y además la incorrecta administración de los fondos y bienes públicos. También consideramos que el actual estado sanitario, social, económico y financiero amerita que el señor Intendente Municipal le comunique a la población, a los fines de aclarar, la situación en la que nos encontramos inmersos. Sin otro particular, y quedando a la espera de una respuesta favorable, saludamos a usted muy atte.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!