-->
no fucking license
Bookmark

La U.C.R Monte Maíz pide que se reanude el Concejo Deliberante Urgente

Un pedido hacia la presidente María Luisa Mottura fue enviado por el concejal Ramiro Acevedo.

Debido a los diferentes problemas que se vienen presentando en la localidad, vinculados a la falta de Servicios escenciales el edil Acevedo como representante de su bloque, elevó un pedido de informe, solicitando se restablezca las sesiones del poder legislativo.

Texto del Pedido

De mi mayor consideracion:

Me dirijo a Ud. a fin de manifestarle mi profunda preocupación y la del partido politico al que represento, por la total parálisis en la que se encuentra inmerso este Cuerpo Deliberante del que orgullosamente formo parte.

Entendemos la situación de alerta y emergencia que se ha desencadenado como consecuencia del COVID-19, no obstante, tomando todos los recaudos pertinentes no vemos obstáculo alguno que impida el normal desarrollo de las tareas y obligaciones que recaen sobre quienes hemos asumido como Concejales. Nos parece imprudente dada la situación reinante, que este cuerpo no dé a la población las respuestas que requieren y es por eso que le solicito que con carácter de URGENTE se restablezcan las sesiones ordinarias del Cuerpo Deliberante a fin de poder canalizar la elevación de informes y de ser pertinente, convocar al Poder Ejecutivo para que responda a las sigulentes cuestiones:

Cuántos son en la actualidad los empleados con que cuenta la Municipalidad y bajo qué régimen de contratación?

Solicitamos una nómina de empleados a fin de conocer en qué área se está desempeñando cada uno y cuál es la remuneración que percibe.

En qué forma están cobrando los empleados? Cobran la totalidad de sus salarios? Cuál es la situación de changarines, barrenderas y contratados?

Porque los empleados municipales de diversas áreas no están prestando tareas o lo hacen en jornada reducidas?

La ausencia del personal de la Municipalidad en el cumplimiento de tareas de limpieza y mantenimiento, se debe al temor del personal a exponerse al contagio del virus como nos fue manifestado por miembros del Ejecutivo- o se debe a la negativa del otorgamiento de tareas -como lo han manifestado los representantes sindicales:?

Qué medidas tomó el Departamento Ejecutivo con los empleados que en violación de los protocolos sanitarios impuestos en razón del aislamiento social, preventivo y obligatorio, procedieron a conglomerarse en la terraza de la Municipalidad?

Sin otro particular, la saludo a Ud. cordialmente.-

-Ramiro Acevedo


Pedido de U.C.R. Monte Maíz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!