-->
no fucking license
Bookmark

Infobae publicó vídeo de Carlovich cuando jugó en el Club Deportivo Argentino

La editorial sobre el ex futbolista que falleció el pasado viernes producto de un fuerte golpe causado por un violento robo.

El ex futbolista ícono de Rosario murió el pasado viernes a los 74 años. Ocurrió mientras lo operaban a raíz de las graves lesiones sufridas en la cabeza tras un violento robo.


El Trinche Carlovich, emblema del fútbol rosarino, murió el último viernes a los 74 años. El ex futbolista falleció mientras lo operaban en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a raíz de las lesiones sufridas dos días antes cuando lo asaltaron para robarle su bicicleta. El gran ídolo de Central Córdoba de Rosario donde jugó casi toda su carrera se encontraba internado a raíz del edema cerebral que padecía producto de los golpes que había recibido.

Como se esperaba, con Diego Maradona a la cabeza, cientos de mensajes del mundo del fútbol y del deporte en general, con epicentro en la ciudad de Rosario, enviaron sus condolencias a la leyenda. Y como parte del gran homenaje para la figura del Trinche, en las últimas horas se viralizó un video inédito con jugadas de Carlovich.

Se trata de uno de sus últimos partidos y que lo jugó con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, un elenco ubicado al sureste de Córdoba, ante Lambert. El video, que cuenta con una de las pocas imágenes del Trinche como futbolista, fue publicado por el diario La Voz tras el aporte del productor Pablo Grecco.



En el mismo se puede ver su calidad, aun con 42 años y a dos años de su retiro, defendiendo los colores de Argentino en la primera final de la liga regional Adrián Béccar Varela de 1988. Las clásicas gambetas, pases de primera, pelotazos profundos al pie y un golazo, con ayuda del arquero rival, para la ovación del público local. Por supuesto, no faltaron los chiches y lujos que lo caracterizaban. El encuentro terminó 1-1 (la revancha, sin la presencia de Carlovich, fue con derrota 2-1). Durante ese campeonato, aportó el matutino, la leyenda rosarina marcó cuatro goles en 11 partidos.

Según aportó el diario La Capital de Rosario, Argentino de Monte Maíz fue el último elenco de una liga en el que jugó el Trinche Carlovich, quien luego dio paso a los torneos de veteranos con Social Lux en Rosario.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!