-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se viene el uso obligatorio de barbijos en Monte Maíz



Es uno de los proyectos a tratar por los ediles inmediatamente. La aplicación sería en los próximos días.

La provincia de Córdoba ya registra contagios comunitarios haciendo tomar mayores precauciones a distintas ciudades y localidades en la cual ya implementaron el uso de barbijo obligatorio a modo prevención.

En la actualidad hoy Lunes 13 de Abril Monte Maíz no cuenta con casos sospechosos y tampoco contagios, lo que mantiene en cierta manera tranquilos a vecinos.

Pero para que dicha tranquilidad sea mayor, es necesario tomar medidas más rigurosas con la obligación de tomar conciencia sobre la situación manteniendo las precauciones necesarias.

Por tal motivo los ediles están evaluando realizar una ordenanza que obligue el uso de barbijos o tapabocas para toda persona que deba circular en la localidad. Ademas en una reunión de Defensa Civil en la tarde de este lunes el Dir. de Salud del Hospital también habló de la importancia de la medida a tomar respecto a la protección para nariz y boca. 

El uso de este elemento, una vez aprobado por el poder legislativo tendría un par de días de prueba y luego sería OBLIGATORIO.

También en Defensa Civil se habló de incrementar los Controles del tránsito por lo tanto se bloquearan los accesos a la localidad quedando un solo paso habilitado con tres controles permanentes, uno incluído en Monterrey. Próximo artículo más detalles de la iniciativa.

El gobierno de Córdoba ya recomienda el uso obligatorio de Barbijos.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!