-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Remisero tenía carnet vencido, se le secuestró el vehículo

El procedimiento realizado en el control sanitario de Monte Maíz identificó un automóvil que traía un electricista de la ciudad de Marcos Juárez.

Este Miércoles 22 alrededor de la hora 15.30 un remis oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, trasladaba un pasajero de la misma ciudad, el vehículo intentó ingresar a la localidad de Monte Maíz pero al llegar al control sanitario ubicado en calle Santa cruz casi esquina Buenos Aires, personal identifica al chofer solicitando la documentación correspondiente, constatando que el señor Leonardo Contreras tenía un permiso para viajar pero no era para ese tipo de vehículos, teniendo además el carnet de conducir vencido.

Personal de Tránsito junto a Policía de la dependencia local procedieron a retirar el automóvil marca Chevrolet Corsa Classic dominio NFC424, quedando alojado en comisaría a disposición del juzgado de faltas municipal.

En cuanto el control de sanidad, las personas se encontraban con los niveles de temperatura normal, que es el control practicado en el puesto.

remis secuestrado en Monte Maíz

El pasajero resultó ser un electricista que había sido contratado por un vecino de Monte Maíz y venía con la intención de realizar un relevamiento y un trabajo en algo que no es considerado de urgencia según las autoridades locales. Una vez que le tomaron los datos el electricista se retiró con destino a su ciudad.

Contreras tuvo que regresar a su ciudad y no se le permitió el ingreso a Monte Maíz, razón por la cual se fue caminando hasta la estación de servicio ubicada en ruta 11, esperando que la agencia de remís de Marcos Juárez envíe una unidad para regresarlo a su ciudad.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!