-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos detenidos en Monte Maíz y una motocicleta secuestrada con pedido de captura

El procedimiento tuvo lugar este Domingo 26 en la tardecita previo a un llamado telefónico por que dos personas transitaban en moto en actitud sospechosa.

El procedimiento se puedo llevar a cabo por el control sanitario ubicado casi sobre calle Córdoba salida a camino rural, los trabajadores de ese sector dieron aviso a la policía que una motocicleta estaba circulando por el acceso norte en zona rural de manera sospechosa.

Al lugar llegó inmediatamente personal policial identificando una moto color negra con dos personas transitando en ella, a un kilómetro al Norte de Monte Maíz. Los muchachos que se movilizaban en el rodado al ver la presencia policial arrojaron el vehículo dándose a la fuga por medio de los campos, siendo estos perseguidos por las autoridades y alcanzados fueron reducidos e inmovilizados colocando las esposas.

Los jóvenes luego de ser detenidos fueron indagados para saber qué hacían en ese lugar no pudiendo justificar la presencia.

Posteriormente se controló la motocicleta marca Honda Titan CG 150 dominio 526INF mediante un llamado en telefono CAT, la cual tenía pedido de captura en comisaría local desde el día 11 de Abril 2020.

Cabe aclarar que los teléfonos CAT tienen como característica principal que permiten acceder a registros de personas con pedido de captura y vehículos con pedido de secuestro.

Indagando en varios lugares, en Sintonía pudimos saber que los dos masculinos aprendidos son Braian Sanchez de 23 años y Alejo Bernardi de 20. Por la situación la Dra, Ponce de Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de la ciudad de Bell Ville ordenó imputar por infracción del Artículo 205° del Código Penal, Violación a las medidas Anti Epidémicas, prontuariado cada uno, previo certificado médico y puestos en libertad quedando el vehículo en sede policial.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!