-->
no fucking license
Bookmark

SVisión abre para todos sus clientes el paquete Premium FOX, sin costo




La empresa de Cable e Internet local decidió colaborar sumándose a las medidas internacionales ofreciendo el paquete de canales premium de manera gratuita hasta el 30 de Marzo.


A través de un comunicado la empresa señala que por la situación que se vive por la pandemia global del COVID-19 dejara abierto el Pack Premium de FOX que tiene canales súper interesantes con una programación de cine excepcional, invitando a clientes a permanecer en sus hogares, aportando entretenimiento.

Comunicado

A partir de hoy Jueves 19 hasta el 30 de marzo, las señales digitales que comprenden al paquete «FOX PREMIUM» se encontrarán ABIERTAS sin ningún costo adicional, con el fin de acompañar las acciones que se están tomando a nivel global, que recomiendan a la población permanecer en sus hogares para contener la pandemia causada por el COVID-19.

ENTRE TODOS PODREMOS..!


svision monte maiz


También solicita la colaboración del pago de facturas a través de medios digitales.

AVISO IMPORTANTE

Como medida preventiva tras los hechos de público conocimiento, S visión solicita a sus abonados que colaboren abonado sus facturas desde home banking, a través de PAGOS MIS CUENTAS o LINK PAGOS.

Evitemos entre todos la propagación del coronavirus.


svision monte maiz







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!