-->
no fucking license
Bookmark

Policía labró infracción a 4 comercios en Monte Maíz, no cerraron a tiempo






Hace instantes personal policial labró infracción contra comercio ubicado en la esquina de Chubut y Mendoza por no cumplir el horario establecido de cierre.


Este sábado alrededor de la hora 12.30 Personal policial junto a José María Gimenez Director de Transito Municipal, controlaron almacenes y kioscos que no respeten el decreto municipal y nacional, el cual establece que los horarios de apertura son de 8 a 12 hs. y de 17 a 21 Hs., labrando las infracciones correspondientes.

En Sintonia pudimos averiguar que se trataría de 4 comercios los que fueron sancionados, ubicados en las siguientes direcciones:


1- Mendoza y Chubut

2- Chubut 1852

3- Mendoza 2175

4- San Luis 2387


En la noche del Viernes una persona que deambulaba por la localidad fue enviada de regreso a su domicilio.

Ante varias consultas debemos aclarar lo siguiente, la despensa ubicada en la esquina de Buenos Aires y Santa Cruz no fue sancionado, en el registro de imágenes realizado el día viernes del recorrido que hicimos por la localidad se puede ver a personal policial en ese comercio, personas interpretaron que ese comercio fue sancionado y no es así, en ese momento personal policial andaba notificando los horarios de apertura.

Los únicos lugares que sufrieron sanciones son los señalados anteriormente en este artículo con sus respectivas direcciones.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!