-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mottura decidió suspender las reuniones de comisión del Concejo Deliberante



A Través de un comunicado escrito la presidente del Poder Legislativo señala que por el decreto municipal y el nacional se suspende la reunión de comisión pero no la sesión de Concejo.

A partir del inicio de las sesiones legislativas del año 2020 comenzadas el pasado martes 10, se marcó el trazado de trabajo. Entre ellos, Maria Luisa Mottura le dijo a los ediles que se iba a realizar una sesión ordinaria cada 15 días, es decir martes por medio, y ese martes libre se reunirían los ediles en el mismo lugar pero sería reunión de comisión, por lo tanto no tendría un carácter legal y esto seria para desarrollar temas con mayor profundidad.
Esa reunión de comisión prevista para el martes 17 es la que se suspende, pero Mottura señala que la sesión Ordinaria se realizará el próximo 24 de Marzo, pero solo con secretaria y ediles sin medio de comunicación y gente que quiera llegarse a observar o escuchar.


Comunicado Oficial

Mediante la presente misiva se comunica que queda suspendido el trabajo en comisión previsto para este martes 17 de marzo, puesto que para el desarrollo del mismo es imprescindible la convocatoria de agentes externos al concejo deliberante (conformación de la comisión de planificación y seguimiento, ord. 1300/16), haciendo énfasis en el decreto municipal n°45/2020 y en concordancia con lo dispuesto a nivel nacional como «estado de emergencia sanitario». Informo también que el concejo continuará con las sesiones ordinarias, asistiendo a las mismas únicamente los concejales y la secretaria administrativa, como disposición cautelar (hasta el 31 de marzo como lo prevé el decreto de necesidad y urgencia n°260/2020 dictado por el poder ejecutivo nacional).









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!