-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio planteó controlar el ingreso a la localidad


En la mañana del Miércoles autoridades se reunieron en el municipio para evaluar un posible control, buscando apoyo y establecer un orden de trabajo.














ACTUALIDAD





Monte Maíz hasta el momento es la única localidad sobre ruta 11 en el sudeste cordobés que no ha realizado ningún protocolo de control para el ingreso y egreso de transportes, viajantes, etc. Los reclamos de vecinos son cada vez más duros, debido al gran control municipal y policial para comercios, además de las personas en la vía pública, pero nada se hace con los transportes de cereales para controlar quienes ingresan a la localidad, realizar controles de salubridad, desinfección de vehículos, etc. La cual es una especie de ventana abierta para el virus COVID-19, cuando el número de contagios en el país continúa incrementándose.





REUNIÓN





En la mañana del día miércoles alrededor de la hora 10.30 el ejecutivo municipal realizó una reunión en la sala del Honorable Concejo Deliberante ubicada en el edificio municipal, presidida por el Secretario de Gobierno Ignacio Silva, el Asesor de Gobierno Dr. Luis Menna, Sec. Obras Públicas Pablo Trey, Sec. de Haciendas y Finanzas Contadora Vanesa Pascual, Carolina García de Bromatología, Marco Gi por Bomberos Voluntarios, José María Giménez Dir. Tránsito Municipal, Subcomisario Rolando Libra por la policía.





En dicha reunión se estableció en principio realizar un control sanitario en los accesos a la localidad en las intersecciones de calles Buenos Aires y Chubut, Buenos Aires y Santa Cruz, todavía no hay ningún comunicado oficial de cómo se realizará y cómo estará conformado el equipo de trabajo, pero estaría previsto iniciar con el mismo una vez se detenga la lluvia.





Todavía no hay precisiones del protocolo y mucho menos comunicados del municipio hacia este medio para dar a conocer los pasos a seguir y que la población esté informada.


1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!