-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Desde este Viernes el Interior Provincial incomunicado, no habrá ómnibus



El paro de transporte interurbano es por la medida implementada por el gobierno nacional y durará hasta el miércoles 25. Se quiere detener el viaje de turismo en momentos de aislamientos.

Abarca a vuelos de cabotaje, trenes y colectivos de larga distancia. El ministro de Transporte de la Nación lo dijo en conferencia de prensa. Aumentarán la frecuencia del transporte urbano.

El Gobierno nacional anunció que desde las 00 del próximo jueves y hasta las 00 del martes 24 de este mes se suspenderá la circulación de vuelos de cabotaje, trenes y colectivos de larga distancia.

«Estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el Ministerio de Salud respecto de la restricción. Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes, colectivos y vuelos de cabotaje. A partir de ese momento, se suspende el servicio. Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Entendemos que muchos no han tomado conciencia aún», anunció este martes el ministro de Transporte, Mario Meoni.




Gabriel Salvay responsable de la boletería de la Terminal de Monte Maíz señaló que en la localidad a partir de la hora 23.59 del Jueves los ómnibus de las empresas Coata Córdoba y Lep no circulan más hasta el Miércoles 25. Transporte el Pulqui dejo de funcionar desde el Miércoles 18 a la hora 23.59.

Los Horarios de Atención de la Boletería en la Terminal una vez llegado al día 25 de Marzo serán los siguientes hasta el 31 de Marzo.

Horarios de atención boletería:

De lunes a lunes:

De 8:00 a 8:30 –
De 9:20 a 10:00
De 11:30 a 13:00
De 15:00 a 16:15
De 18:00 a 00:00
De 1:30 a 5:30

Entrega de encomiendas:

De lunes a Sábado:

De 11:30 a 13:00
De 15:00 a 16:15
De 18:00 a 22:00

A partir de la fecha solo podrán ingresar de a 2 personas a comprar boletos en nuestra boletería, y se controlara la cantidad de personas que puedan permanecer dentro de la sala de espera.

Las mujeres embarazadas y personas mayores tendrán prioridad absoluta. Demas pasajeros deberán quedarse al aire libre a esperar las unidades.

Personas extranjeras, no podrán abordar servicios ni comprar pasajes si no muestran pasaporte que certifique que se encuentran en el País desde hace mas de 15 días (tiempo definido para la cuarentena) Caso contrario será denunciado, anuncian desde terminal.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!