-->
no fucking license
Bookmark

Concejales P.M.M. solicitan presencia autoridades de Gas Monte Maíz




Concejales realizaron solicitud de informes a Gas de Monte Maíz por medio de la Presidente del Concejo Deliberante.


Los ediles de Primero Monte Maíz elevaron pedido de informe al Concejo Deliberante, a la presidente María Luisa Mottura, solicitando puedan suministrar datos sobre la situación de la denuncia penal sobre supuesta Administración Fraudulenta a la empresa, acta de Directorio, regulaciones legales entre otras. Además la presencia de los directivos para explicar que sucedió en el supuesto caso de violencia contra directora de los accionistas minoritarios (49%).

A continuación nota presentada por los ediles.

El Bloque de Concejales de Primero Monte Maíz solicita por vuestro intermedio la presencia de las autoridades de la Empresa GAS DE MONTE MAÍZ S.A., en este recinto a los fines de informar:

1-Estado de los trámites de regularización de las obligaciones legales y estatutarias ante Inspecciones Juridicas de la Asamblea y 8alance con fecha 3 de enero de 2020.

2-Informacion causa penal por supuesta Administración fraudulenta, presentada ante la Fiscalía de Bell Ville con fecha Septiembre 2019.

3-Acta de Directorio que dio lugar a la distribución y aceptación de cargos.

4-Ante el supuesto hecho de Violencia de Género que se produjo en la reunión con fecha 20 de Febrero de 2020 en la cual se hallaban presentes Directores representantes de las acciones Clase A y un grupo de accionistas Clase B. Ya que es de publico conocimiento el actuar de un profesional con la Directora de accionistas Clase B.

Sin otro particular saludamos a Uds. cordialmente.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!