-->
no fucking license
Bookmark

Accionistas de Gas Monte Maíz, repudian agresión de abogado contra Directora de la empresa




Un grupo de accionistas del 49% de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. emitió un comunicado en repudio contra el abogado Carlos Zucaría por agresión contra Directora Natalia Martinez representante de la parte minorista de la empresa.


En una reunión de Directorio de la empresa el abogado Dr. Carlos Zucarias en representación de Gas de Monte Maíz S.A. (parte mayoritaria, municipalidad Monte Maíz 51%) en un debate habría insultado y agredido verbalmente a Martinez quien luego se retiró del lugar. La noticia fue dada a conocer por el medio Multimedios Maldoni hace varios días atrás, lo que derivó a que dos integrante del directorio (Parte Mayoritaria) Marcelo Figueroa y Jorge Mazzieri salieran a desmentir los echos de violencia a través de un comunicado en el mismo medio, firmando estos como Presidente y Vicepresidente cuando aun los cargo no han sido elegidos y por el momento la empresa no tiene Presidente.

Este fue el motivo para que los socios (Parte Minoritaria 49%) por primera vez en la historia salieran a brindar un comunicado a la sociedad, afirmando que la violencia existió, repudiando el hecho e instando al Municipio a tomar una medida ejemplificadora por lo acontecido.


COMUNICADO OFICIAL

Monte Maíz, 03 de Marzo de 2020.

A los ciudadanos de Monte Maíz

Como parte integrante de un grupo de accionistas «Clase B» de Gas de Monte Maíz S.A., y ante el estado Publico que tomó el hecho de agresión verbal sufrido por la Directora Natalia Belén Martínez, quien nos representa en el Directorio de La Empresa, por parte del letrado Doctor Carlos Zucaría, es que nos dirigimos a la opinión Pública manifestando nuestro público repudio al hecho, que no solo significó una afrenta al cargo que ella ocupa, sino también a su condición de persona y especialmente de mujer, ya que el exabrupto existió.

Ante lo manifestado por el letrado, nuestra directora NATALIA BELEN MARTINEZ entró en una crisis emocional no pudiendo controlar su estado de ánimo producto de la ofensiva recibida, y se retiró del recinto.

Nuestra reacción como accionistas fue neutralizar el tenso momento con una actitud conciliadora para no llegar a discusiones mayores y proseguir así colaborando con la mejor convivencia posible, ya que nuestra intensión como ACCIONISTAS MINORITARIOS (CLASE B) es aportar a La Empresa lo mejor de cada uno de nosotros.

Empresa por la que todos (Minoría, Mavoría y Síndicos) estamos trabajando para que dentro del marco de la LEY podamos arribar definitivamente a buen puerto.

Aprovechando esta oportunidad queremos llegar a los Ciudadanos de nuestro Pueblo para informarles además lo siguiente:

Cabe resaltar que cuando en el año 1995, un grupo de vecinos, que representábamos distintas instituciones del pueblo, (CENTRO CoMERCIAL, SoCIEDAD RURAL, CONSORCIO CAMINERO, BOMBEROS VOLUNTARIOS, UNION OBRERA METALURGICA, SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES, Y OTRAS ENTIDADES) fuimos convocados por el entonces intendente Daniel Bonetto, para integrar_una comisión de una futura empresa que proveería a la comunidad de 3 servicios esenciales (Gas natural, Agua Potable y Desagües Cloacales), lo hicimos porque consideramos que era algo en lo que debíamos involucrarnos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los Montemaicinos. Nuestra principal premisa fue el bien de los habitantes de la localidad, basado en el respeto y la solidaridad. Creemos que con esta actitud de carácter ofensivo, no se cumple con el espíritu con el que fue fundada.

Por consiguiente para iniciar un camino de prosperidad es que esperamos, por parte de la mayoría del Directorio que representa a la Municipalidad de Monte Maiz, una medida ejemplificadora, y también queremos tener la certeza que actitudes como estas no se van a repetir por nadie, siendo además válido aclarar que GAS DE MONTE MAIZ FUE, ES y SERA DEL PUEBLO.

Así mismo, queremos contarles a todos los vecinos, que desde la última Asamblea Ordinaria del 26 de Septiembre de 2019 donde se aprobó los balances de los períodos 2014 al 2017, que hemos retomado a partir de allí activamente nuestra participación en la empresa, ya que una gran parte de los 18 Accionistas que representan a la CLASE B desconocíamos que éramos parte de la misma, dado que cuando se formó la comisión nunca nos informaron que nos habíamos asociado con la Municipalidad para crear Gas de Monte Maíz S.A., solo se nos había comunicado y mostrado físicamente la emisión de 1(una) acción por frentista, dichas acciones representarían con el 49% al Pueblo de Monte Maíz.

Queremos resaltar también las Expresiones vertidas por nuestro Presidente el Doctor Alberto Angel Fernández el día Domingo 19 de Marzo en el discurso de apertura de la Sesiones Ordinarias 2020 llamándonos a todos a La conciliación entre los Argentinos.

Lucharemos con todo nuestro esfuerzo para que GAS DE MONTE MAÍZ S.A. cumpla acabadamente dentro del marco de la Ley con el objetivo para lo cual fue concebida:

POR Y PARA TODOS LOS MONTEMAICINOS.

Comunicado de «un Grupo» de integrantes de accionistas «Clase B»



comunicado accionistas clase b gas de monte maiz




comunicado accionistas clase b gas de monte maiz






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!