-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Otra Licencia de Concejal P.J. y Renuncia la Secretaria del Concejo Deliberante




El próximo viernes 21 de Febrero deberá asumir una concejal suplente el cargo vacante dejado por Ritta y vuelve Micaela Ángulo como Secretaria.


La novedad se dió a conocer hace momentos en el orden del día a tratar en el Concejo Deliberante de Monte Maíz el próximo viernes 21 a la hora 21, en calle jujuy 1335.


Secretaria

Se desconoce porque razón Gisella Basualdo decide renunciar al cargo de Secretaria del poder legislativo, pero cabe destacar que la misma joven es concejal suplente del bloque Justicialista. El oficialismo propone ingresar a la jóven Martillera Micaela Ángulo ex Secretaria del Concejo, actual empleada municipal dentro del área del Registro Civil.


Concejales

Al solicitar licencia María Ángeles Ritta del P.J. para ocupar un puesto dentro del Jardín Maternal Municipal, la banca quedó libre dejando el lugar para la profesora Yuliana Rosales (quién continúa en la lista), la misma decidió no asumir el cargo por el cual fue elegida en las pasadas elecciones del 2019 solicitando licencia, en ese caso le correspondería ingresar a la Psicóloga Ana Paula Menna, pero en el orden del día debería estar establecido y no lo está, lo que pone en duda si asume la profesional o sigue la lista hasta Gisella Basualdo quien se desempeñaba como Secretaria del recinto.


INCOMPATIBILIDAD

Lo que intenta realizar el oficialismo es incompatible con el reglamento interno del Honorable Concejo Deliberante, es por eso que en esta sesión preparatoria intenta derogar el Artículo 17 para que este impedimento sea superado. De esta manera Ángulo continuaría como empleada Municipal dentro del Registro Civil y también Como Secretaria del Poder Legislativo.

PROYECTO PRESENTADO POR OFICIALISMO

Proyecto de Resolución: Derogación art. 17° Cap. IV «Reglamento Interno», Res. N°04/1996.-



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!