-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Las calles de tierra, son arregladas?




Vecinos reclaman mal arreglo de calles, allí fuimos y nos encontramos con yuyos, basura y calles sin cordón cuneta.








El pasado lunes 10, vecinos reclamaban a Sintonía 102.5 el mal arreglo de las calles de tierra, más precisamente en Barrio Laudi durante la mañana en la que una motoniveladora municipal «arreglaba» la calle 25 de Mayo.

Por la tarde nos llegamos y recorrimos por calle 25 de Mayo entre Corrientes y Formosa. En ese lugar se observa que la calle no tiene la respectiva «loma» que permite desaguar en momentos de lluvias y así el agua pueda correr a través de una zanja o cordón cuenta. En algunos sectores la calle está más baja del nivel, lo que hace suponer que en próxima lluvia eso será una laguna.

Segundo, es impresionante la cantidad de basura arrojada sobre la margen que da a la zona rural, algunas bolsas están sobre la calle y en ningún momento fueron recolectadas antes de emparejar el camino, sino que se dejaba sin replenar esa parte.


calle 25 de mayo - Monte Maíz




calle 25 de mayo - Monte Maíz




calle 25 de mayo - Monte Maíz


calle 25 de mayo - Monte Maíz


Cabe destacar que la basura es pura responsabilidad de vecinos, quienes deben colocar la misma en basurero en su propia vivienda, respetando los días de recolección.

Continuando el camino por calle Formosa nos encontramos con la misma postal, malezas, mugre, no hay cordón cuneta, la calle no tiene la curvatura necesaria para desaguar.

Tanto la calle 25 de Mayo y Formosa en momentos de lluvias se convierten en verdaderos ríos, convirtiéndose estos en desagües del pueblo y una odisea para los vecinos salir de ese lugar sino cuentan con un vehículo, además de todas los roedores que esto trae teniendo en cuenta que a pocos metros se encuentra el basural local.

Contanos que opinás sobre los arreglos debajo de este artículo en los comentarios.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!