-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se le cruzó un perro, cayó de la moto y sufrió varias lesiones


El accidente se produjo el pasado viernes cuando una mujer viajaba en moto por calle 9 de julio y de repente se cruza un perro.


El pasado viernes 3 de enero alrededor de la hora 21, Marisa Branchesi se cayó de la moto por culpa de un perro. Circulaba en su ciclomotor por calle 9 de julio y al llegar a la esquina con calle San Martín donde está ubicada la ex escuela San Martín, se cruza de repente un perro, este no dió tiempo de reacción a la conductora produciéndo que esta termine en el piso con varias lesiones.




En una publicación en la red social de Facebook Marisa señaló que previamente un accidente similar le tocó atravesar a otro joven el día anterior.

HABER MUNICIPALIDAD DE MONTE MAIZ O QUIEN SE HAGA CARGO DE LOS PERROS DE LA CALLE !!! PORQUE EL VIERNES ME PASO A MI AYER LE PASO A UN PIBE SE NOS CRUZO UN PERRO Q ÍBAMOS EN MOTO Y TANTO YO Y EL OTRO CHICO TERMINAMOS ASI !! POR SUERTE SOLO RASPONES A MI ME AGARRO INFECCION CON ANTIBIITICO CON INYECTABLE FIEBRE SUFRIMIENTO TRAS SUFRIMIENTO PERO BUENO YA IRA A PASAR !!! PERO Q ESPERAN Q PASE UNA DESGRACIA DE LAS FEAS PARA HACER ALGO !!!

También pide al municipio que haga algo con los perros que permanecen en la calle, para evitar así en el futuro un daño mayor.



Los ataques de perros a personas, o cruzarse en la vía pública cuando transitan en bicicleta o motocicleta son muy habituales, se puede observar en la localidad de cada vez más animales en la calle sin haber un control estricto.




El nuevo gobierno municipal dejó de castrar a las perras que se encuentran en la vía pública, por lo tanto a un mes ya sin esta tarea el descontrol de la población canina no tiene límites y de hecho gente del hogar Colitas ha señalado que hay varias perras preñadas en distintos sectores.




Esto deja a las claras que las distintas tareas realizadas para el control de la población a partir del año 2016 hasta el 10 de diciembre de 2019, de nada sirven los recursos gastados si ahora aparecen más perros y no son castrados.




El Hogar Canino Colitas se encuentra desbordado de animales, con mucho trabajo de mujeres que lo hacen por el cariño a los perros. Desde hace tiempo tienen que recurrir a vender tortas y hacer otras tareas para conseguir dinero para el alimento. Cabe destacar que el Hogar es una responsabilidad municipal.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!