-->
no fucking license
Bookmark

Apareció la bicicleta robada


La bicicleta fue recuperada por una vecina y entregada a sus propietarios.


En nombre de mi familia en general quiero agradecer a todos aquellas persona que se tomaron 1 minuto para hacer viral el vídeo sobre el robo de la bicicleta de mi vieja ,que en ese momento estaba al mando de mi señora , en el día de ayer lunes , el rodado apareció en la casa de Yamii Pierpaoli , Romina Valeria Pierpaoli quería agradecerle a yami y a su familia por haber resguardado la bici.
también quiero agradecer , a la patrona de mi señora Susana Quinteros dueña de LA COCINA DE MAFALDA , por realizar la denuncia y colaborar en la búsqueda. También a la policía , inspectores de transito , a TODOS LOS QUE COMPARTIERON EL VIDEO, al sr. Carlos Maldoni y al MULTIMEDIOS MALDONI , Damian Huber y a RADIO SINTONIA , GRACIAS A TODOS EN GENERAL.
EN LA VIDA HAY QUE SER AGRADECIDO .. GRACIAS !!
El video que se volvió viral muestra a ún joven llevándose la bicicleta perteneciente a la madre del conocido árbitro local Juan Pablo Carena.


Mariel López pareja de Juan Pablo es quién estaba utilizando la bicicleta prestada por su suegra para ir a trabajar.

Momentos más tarde el rodado desapareció del propio bicicletero frente de una conocida rotisería ubicada en calle La Rioja.

Si bien el vídeo se ha vuelto viral y la policía trabaja en el caso, todavía no se ha podido dar con el joven que se la llevó. Varios casos ya se han reportado con falta de bicicletas, algunas aparecen tiradas y otras no.

Luego de la publicación realizada en este medio se pudo recuperar la bicicleta. Una vecina observó una igual a la mencionada tirada sobre calle San Luis en Barrio Barracas, automáticamente Yamila Pierpaoli ingreso el rodado a su domicilio y contactó con los propietarios para comunicarles que la bici estaba en su poder y que fueran a retirarla.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!