-->
no fucking license
Bookmark

Trotte el Intendente Electo dió a conocer su gabinete

Luis María Trotte, Pablo Trey, Ramaccini

El Dr. Luis María Trotte en distintas notas a medios de comunicación local repasó los nombres de quienes ocuparan los cargos en su gobierno.


Luis Trotte asumirá su gobierno a partir del próximo 10 de Diciembre y tendrá a cargo llevar adelante los destinos de Monte Maíz por cuatro años. La curiosidad cuando asume un gobierno es saber como estará compuesto su equipo de trabajo. Por tal motivo el Intendente Electo ya dio los nombres de quienes ocuparan los cargos del cuerpo ejecutivo municipal, en su mayoría son personas que ya estuvieron acompañándolo en su gestión anterior.

Intendente: Dr. Luis María Trotte

Secretario de Gobierno: Prof. Ignacio Silva

Secretario de Legal y Técnica: Dr. Luis Menna

Secretaria de Hacienda y Finanzas: Ctra. Vanesa Pascual

Gestionador en la Provincia: Oscar Bringas

Secretario de Recursos Humanos: Lic. Carlos “Lito” Gabaglio

Secretario de Obras Públicas: El área estará a cargo de Pablo Trey y el Arquitecto Omar Laje aunque resta confirmar el cargo propiamente dicho que ambos ocuparán.

Dirección de Cultura: Waldemar Millán – (Coordinador General); Esteban Sánchez (Coordinador de actividades culturales); Mariano Ibañez

Area Deportes: Marcelo Romani 

Dirección de Acción Social: Rocío Kucíz – Asistente Social: Susana Llamosas; Coordinador de tareas: Alfonso “Toto” Ramaccini; Coordinador: Iván “Chispa” Kucíz.

Dirección de Bromatología y Medio Ambiente: Ignacio “Nacho” Trotte – Carolina García

Dirección del Hospital: Dra. Paola Aloranti

Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana: José María Giménez

Prensa: Agustín Gui

Volvería también al municipio Gabriela Soresi, asi lo señaló el mandatario en un medio local.

En cuanto a la empresa Gas de Monte Maíz S.A. Trotte señaló que a partir de Enero 2020 la empresa sufriría un cambio importante, comenzando a manejarse de una manera diferente.

La contadora Vanesa Pascual se encargaría de llevar las finanzas, mientras que el Arquitecto Eduardo Ríos tendría la responsabilidad del área de Planificación y ejecución de obras.

Una vez esté en gobierno verá quien mas de su confianza podría ingresar al equipo, señalando que además hay un compromiso con la juventud.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!