-->
no fucking license
Bookmark

Argentino reconoció y premió los mejores Promedios 2019


En la tarde de este lunes 30 de diciembre se llevó a cabo el acto y entrega de medallas de oro a los mejores promedios del ciclo lectivo 2019 de Monte Maíz.


Como cada año (16°) la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino reconoció a los alumnos de las distintas Instituciones Educativas de nuestra localidad modalidad Secundaria y Terciaria.


El acto se realizó en el Microcine del edificio de Argentino y contó con la presencia de directivos de la Mutual, entre ellos el presidente Claudio Nebbia, el gerente Horacio Menna. También participaron el presidente de nuestro Club, contador Jose Alberto García, autoridades y alumnos homenajeados de las instituciones educativas, familiares y el cura párroco Martín Simonassi quién realizó la bendición de las medallas.


Claudio Nebbia fue quién se dirigió a los presentes, especialmente a los alumnos reconocidos por la Mutual, destacando el esfuerzo con el cual cada alumno obtuvo el mejor promedio en este año.

MEJORES PROMEDIOS 2019

<> GISELA DE LOS ANGELES PEREZ
Bachiller Orientado en Economía y Administración del CENMA N°196.

<> MILAGROS MOLIN
IPEM N°126 Ada Eva Simonetta.

«> FACUNDO SCHIAVETTI

6° Año de la Orientación Economía y Administración del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón.

<> FEDERICO AGUSTIN VILLA

7° Año de la Modalidad Técnico Profesional, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón.

<> MARIA EUGENIA CIAPPINI

Instituto Superior del Profesorado.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!