-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nos renovamos y estamos de nuevo Online


Nuestro portal informativo se encontraba fuera de línea desde hace varios días debido a un inconveniente técnico. Ya estamos de regreso.





Nuestro portal web estuvo por 5 días fuera de servicio debido a un problema técnico cuando este era cambiado de alojamiento y renovado en su diseño. La intención del equipo de Sintonía era lograr estar nuevamente Online el pasado martes 5 de noviembre en el aniversario 8°.





El 5 de noviembre de 2011 comenzó a transmitir radio Sintonía y también comenzaba a funcionar el portal web.





El pasado martes se cumplió 8 años de seguir creciendo, trabajando profesionalmente de manera incansable, acercando información, entretenimiento, acompañando los espectáculos culturales, cubriendo las sesiones del Poder Legislativo desde 2013 sin interrupción, trabajando con todas las nuevas tecnologías estando a la altura de grandes medios. Desde Sintonía siempre apostamos a seguir renovando y modernizando todo a nuestro alcance para estar a la altura de las circunstancias.





Por tal motivo, este año se decidió renovar el sitio web y momentos antes de ponerlo en funcionamiento, el pasado martes 5, el mismo dejó de funcionar por una falla técnica ajena a Nuestra empresa, lo que produjo perder el trabajo de diseño realizado y volver a comenzar.





Hoy sábado 9 de noviembre ponemos nuevamente el portal de noticias a disposición para estar informados y escuchar la radio online. El sitio no está al 100% finalizado, el cual se seguirá reacomodando en los próximos días.





Agradecemos a todos los lectores y oyentes de Radio Sintonía por el apoyo brindado en los últimos días y la impresionante cantidad de salutaciones recibidas por los 8 años de vida, de los cuales sabemos que es poco y mucho a la vez, por que luchamos para seguir creciendo desafiando las distintas adversidades presentadas en nuestro país permanentemente.





El nuevo diseño pretende ser más claro y más cómodo para navegar agregando una nueva opción que está de moda y facilita la lectura, función qué fue agregada recientemente a la aplicación WhatsApp, la misma permite acomodar el fondo de pantalla del sitio web con menos brillo y así sufrir menos cansancio en la vista mientras se informa.





En este momento mientras navega en c1301301.ferozo.com puede observar que en la esquina superior derecha al lado de la lupa de búsqueda, hay un círculo con el símbolo de la luna (modo noche) si usted toca este icono automáticamente el fondo de pantalla del sitio web pasará de ser blanco a color negro, de esta manera resaltará más las letras permitiendo una mayor legibilidad, además permite un mayor ahorro en el consumo de batería.













Si continúa navegando y bajando en la portada principal pueda observar que hay noticias del ámbito local, regional, nacional, internacional, deportes, cine, entre otras podrá encontrar el informe del clima, como así también horario de Ómnibus, farmacias de turno, calendario de feriados 2020 Y por último casi al final del portal puede encontrar el reproductor de audio que permite escuchar la radio online.









Otra de las novedades incorporada en los artículos publicados, es el tiempo de lectura que puede llevar (esto es aproximado), la nueva función le permite tener una idea de cuánto demorará en leer el artículo completo.









En cada noticia redactada existe la posibilidad de compartir en las redes sociales y anexamos el código QR, un sistema muy utilizado actualmente.





Nuestro portal informativo se encontraba fuera de línea desde hace varios días debido a un inconveniente técnico. Ya estamos de regreso.




Si utiliza un pc, una tablet o simplemente gira su móvil de manera horizontal podrá encontrar debajo del título distintos iconos en la cual puede dar Me Gusta, No Me Gusta, también figura si hay comentarios y la cantidad de visualización que tiene el artículo.





Estas son algunas de las tantas opciones que ofrecemos en este renovado sitio web.





Deseamos que sea de su agrado y nos visite diariamente.


1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Lector
    Lector
    9 de noviembre de 2019, 7:42 p.m.
    Felicitaciones por la renovación, excelente! Ahora espero un poquito mas para que puedan cargar mas información local. Gracias por mantenernos informados Sintonia.
    Reply