-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este domingo se realiza Ecotec en I.S.C.


Los alumnos de la institución educativa expondrán los trabajos realizados durante el año junto a los conocimientos.









La ecotec es una exposición del trabajo realizado durante el año en el instituto técnico y orientado sagrado corazón, además en el lugar se arman distintos comercios en la cual los alumnos interactúan y ponen en práctica los recursos aprendidos durante el año.









La directora Estela Massaro junto a los profesores Jorge Sastre y Martin Marconetto estuvieron en Sintonía invitando a la población para que se lleguen y disfruten del evento el cual es con entrada libre y gratuita.





"Este año hemos trabajado mucho en proyectos socio comunitarios, que se han desarrollado tanto como para el hospital, la escuela el divino niño, entonces será la presentación de sus proyectos, la investigación que llevó adelante, cómo fue evolucionando desde una necesidad, como lo fueron ejecutando, cuáles son los parámetros que ellos tuvieron en cuenta para desarrollarlo, todo lo que se tiene en cuenta para poder elaborar la fabricación de un producto, esta se va a presentar en la parte técnica" señalo Marconetto.









"En la parte de economía como todos los años se va a crear empresas de los chicos de cuarto año, y la exposición va hacer una exposición activa, donde la gente podrá interactuar y participar desde el momento que ingresa hasta la finalización de la exposición,ya que podrán realizar compras en las empresas que va a ver, tendrán contacto con un banco qué será el que va a otorgar el dinero para que puedan efectuar la compra, este año hay empresas muy variadas, la exposición va estar dentro del salón como siempre, pero también vamos a usar el patio de la escuela,porque va a haber empresas de venta de máquinas agrícolas, de autos y motos eso en el patio" señaló Sastre.









"El día domingo si bien tiene un horario de inicio, la gente puede asistir a la hora que quiera, esperamos a toda la comunidad, y quiero darte a conocer que hay un curso que es de quinto año "B" de la orientación economía y administración, que ha organizado un taller sobre currículum vitae, a cargo de docentes y estudiantes, y se va a tener un horario determinado que será 20:30 horas" señaló su directora Estela Massaro.





El evento se realizará en él I.S.C. este domingo 24 a partir de la hora 19:30,el ingreso se realizará por el frente de la institución sobre calle 9 de julio.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!