-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Choque entre dos vehículos en una esquina





El accidente se produjo en la tarde del miércoles entre un automóvil y una motocicleta. Dos personas resultaron con heridas leves.

La colisión se produjo este miércoles 13 alrededor de la hora 18 en la esquina de Entre Ríos y Chubut participando del mismo un utilitario y una motocicleta estando implicada 3 personas.

El automóvil involucrado de la colisión era una Peugeot Partner Patagónica dominio NDD066, conducida por Rubén José Berino de 63 años, domiciliado en la localidad de Isla Verde.








La motocicleta Honda biz dominio 729 KJA era conducida por Sonia Beatriz Surbano (45) la cual era acompañada por Mariela Beatriz González (41) ambas oriundas de la localidad de Monte Maíz.

Se desconocen las causas del accidente, pero al momento del impacto la Partner circulaba por calle Entre Ríos con sentido Este-Oeste, cuándo de repente la motocicleta Honda impacta en la parte trasera izquierda, produciéndose de inmediato la caída al suelo de las personas que viajaban en el vehículo menor.

A raíz del accidente las dos mujeres sufrieron lesiones leves cómo algunos golpes y escoriaciones siendo estas trasladadas al hospital municipal por personal de bomberos voluntarios.

Ambos rodados quedaron secuestrados en sede policial en forma preventiva.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!