-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Robaron en dos viviendas de Canals

Personal policial logró recuperar algunas pertenencias.




Este sábado los propietarios de las viviendas realizar denuncias en la comisaría de la localidad de canals señalando qué les habían robado, una persona con frondosos antecedentes fue el autor de ambos hechos.

En la mañana de este sábado dos denuncias fueron realizadas, una de ellas por el señor Guido Staub de 22 años domiciliado en calle Combatiente Malvinas 449, quien manifestó que alguien ingreso al domicilio sin ejercer violencia sustrayendo en la noche un televisor marca BGH el 32 pulgadas y la suma de $500.

La segunda denuncia fue realizada por la señora Laura Gómez de 31 años, con domicilio en calle Buenos Aires 541, la mujer manifestó qué le sustrajeron del patio trasero una garrafa de 10 kg color blanca.




Personal policial realizó distintas investigaciones observando en la red social Facebook en un grupo de clasificados "compra y venta canals" qué un hombre vendía un TV con características idénticas al artefacto sustraído del primer denunciante, dada la situación personal de la comisaría solicitó autorización a la fiscalía de instrucción de la ciudad de La Carlota, estos ordenaron allanar la vivienda del masculino y que al proceder con el allanamiento arroja resultado negativo.

Al cabo de una hora de haber realizado dicho procedimiento el mismo sujeto del domicilio allanado se acercó a la dependencia policial se hizo entrega un TV marca BGH 32 pulgadas y la garrafa de 10 kg.


El magistrado interviniente de la ciudad de La Carlota ordenó imputar al sujeto por hurto calificado y violación de domicilio en ambos hechos.

El autor material de los robos actualmente se encuentra con libertad condicional y un frondoso prontuario, por lo cual la fiscalía resolverá en la próxima semana si se dispone la detención de este.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!