-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

"MI PUEBLO EN CONCIERTO" Cultura reconoció artistas locales

El pasado Viernes el área de Cultura encabezado por el Licenciado Germán Bonetto Coordinador General, reconoció a los músicos y cantantes de la localidad.







Durante distintas noches los artistas pasaron por la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario interpretando distintos rubros musicales como tango, folclore, rock, balada, pop, etc.  Durante cada una de las noches el público disfrutaba de sus artistas y a su vez estos eran grabado en audio y video que luego fue entregado ese material a cada uno como una manera de apoyar a los artistas.


El mensaje de la entrega del material final fue:


Así culminamos este gran proyecto artístico cultural donde se toma como eje central el apoyo a solistas y grupos musicales de Monte Maíz en distintos géneros donde a través del Área de Cultura y la Municipalidad de Monte Maíz se solventó la grabación del material audiovisual de todos ellos durante las tres noches de conciertos, de esta manera se entregó el pasado viernes 25 de octubre todo el material para que puedan poseer del mismo.

Agradecemos a todos los solistas y grupos que apostaron a este proyecto y deseamos de corazón que este material sea de gran utilidad para difundir tan excelente arte que con tanto esfuerzo llevan adelante.

PORQUE LA CULTURA NO ES UN GASTO SINO UNA INVERSIÓN QUE ENGRANDECE A UN PUEBLO.





















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!