-->
no fucking license
Bookmark

Camioneros proponen construir un taller para trabajadores municipales

La asociación civil de transportistas ofreció realizar un galpón para los trabajadores del municipio y así ellos obtener todo el predio cómo se estableció en el primer convenio.





Dentro del proyecto que ofrecen en un escrito emitido el pasado 17 de septiembre un tinglado de chapa, formato parabólico de 8 mts. de frente por 12 mts. de profundidad, el cual luego debería ser cerrado en ladrillos o con chapas y una pared de 1 mts de ladrillo, haciendo también una carpeta de cemento y colocar las respectivas luminarias, el cual el centro asumiría los gastos que eso lleve, solicitando una vez este esté terminado se les entregué todo el predio el cual se diseñó desde un principio para playa de camiones.




Además proponen que todos los camiones sean recibidos en ese lugar, regulado previamente por el concejo deliberante.

Texto de la nota presentada el 17 de Diciembre dirigida a María Luisa Mottura ya que le tocaba presidir esa vez y no lo pudo hacer por falta de quórum.

La Asociación Civil Centro de Transportistas de Cereales y Afines de Monte Maíz se dirige a usted y por su intermedio a los demás ediles para hacerle llegar una propuesta que después de unos días, la Comisión directiva del centro resolvió y que lo presenta para que sea tratado en el seno del concejo donde corresponde, y se vea la viabilidad de dicho proyecto, Esta institución tiene como objetivo erradicar todos los camiones afuera del ejido urbano y poder hacerlo conjuntamente con la Municipalidad, por tal motivo pedimos que no se siga dilatando este tema y poder llegar a un entendimiento y dar tranquilidad a las autoridades que representan a todos los empleados municipales.




La comisión directiva presenta el siguiente propuesta, colocar contiguo al galpón de mayor superficie que es donde se guardan todas las herramientas municipales, un tinglado de chapa, formato parabólico de 8 mts. de frente por 12 mts. de profundidad, el cual luego debería ser cerrado en ladrillos o con chapas y una pared de 1 mts de ladrillo, haciendo también una carpeta de cemento y colocar las respectivas luminarias, el cual el centro asumiría los gastos que eso lleve, mientras se podría dialogar con los empleados municipales para entre parte poder realizar dicho proyecto ayudando con la mano de obra, en tanto hasta que el galpón no esté completamente cerrado y en funcionamiento, los empleados municipales seguirían realizando las actividades en el que al momento están utilizando, solicitando por anticipado el comedor contiguo para poder tomar posesión y en efecto poder comenzar la construcción de los baños entre el comedor y el galpón anteriormente mencionado.

Sin más nada que expresar y esperando que este proyecto prospere y las partes podamos quedar conforme y todos podamos contribuir con tener un pueblo sin de camiones.

La saluda a usted y por su intermedio a los demás ediles.




Cabe aclarar que la propuesta fue elevada ante el concejo deliberante y fue analizada, a pesar de ello, El Ejecutivo municipal decidió rescindir el convenio de comodato firmado el pasado 2 de agosto.


En el sector entregado destinado a la asociación civil de transportistas ya se construyó una plataforma para luego colocar una casa prefabricada adquirido por la misma y también se colocaron postes para llevar la energía eléctrica hasta el lugar.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!