-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

SEMTRACO acompaña al IPEM con el reciclado de envases plásticos

La concesionaria CASE de Monte Maíz recicla botellas para los alumnos del Ipem Ada Eva Simonetta.





La concesionaria SEMTRACO S.A. ubicada sobre calle Juan Domingo Perón se sumo al proyecto de una de las instituciones locales, la cual comenzó a principios de este año con el proyecto de reciclado de botellas plásticas con sus propios empleados y de a poco busca incentivar a la sociedad.




Estuvimos junto a Carolina Nebbia, representante de la firma quien nos manifestaba lo siguiente:

"Nosotros estamos tratando de reducir un poco el plástico que consumimos, los integrantes de SEMTRACO y aportar a la causa que comenzó hace 2 años del Ipem Ada Eva Simonetta"

"Nosotros arrancamos a principios de este año con una idea de nuestra compañera Gisela Giorgetti"


"Junto con el IPEM empezamos a todo este plástico que nosotros recolectamos, qué es botellas, tapitas y también algunos envases de productos de tocador y de limpieza, siempre limpio, a juntarlos acá los días miércoles, en la concesionaria y cada 10 días una persona viene a retirarlo y se lo lleva al IPEM, y ahí comienza el trabajo de los chicos"

"La idea de esto, es que no quede dando vuelta este plástico y que demore 500 años en degradarse, sino que se pueda transformar en una materia prima para otro producto que pueda ofrecernos al mercado"




Con esta actividad se intenta incentivar a la población junto con la institución educativa al reciclado de envases plásticos. Por otra parte la firma empresarial también está empezando a trabajar en el reciclado de cartón.


Las personas que quieran sumar su aporte y su granito de arena pueden acercar los envases plásticos limpios a SEMTRACO o el IPEM.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!