-->
no fucking license
Bookmark

Renunció al cargo de concejal María Luján Vasallo

Quien fue presidente del concejo hasta el pasado martes 10 de agosto presentó la renuncia en la mañana de éste jueves 12.


En la mañana de este jueves la señora María Luján Vasallo renunció definitivamente a su cargo representando a la Unión Cívica Radical como concejal y presidente.

Algo que se venía gestando desde hace tiempo, los desacuerdos con El Ejecutivo, la falta de apoyo sumado a la cantidad de errores cometidos Vasallo decidió presentar su renuncia indeclinable.

El texto dice:

Ref.: Carta de renuncia al cargo de Presidente del HCD-Solicitud de Aceptación

Quien suscribe, Sra. María Luján Vasallo, por medio de la presente misiva quiero poner en conocimiento la decisión de presentar mi renuncia de manera irrevocable al cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maiz. Esta medida rige a partir del dia once (12) de septiembre de 2019, siendo mi voluntad el hacer dejación definitiva a mi investidura de Concejal electa por el Partido U.C.R. y Presidente designada en Sesión Preparatoria (Ejercicio 2019) por el Cuerpo Deliberante. A quienes les manifiesto mi gratitud por estos años de experiencia.

En lo personal y laboral, continuarė construyendo y aportando en todo lo que esté a mi alcance, con el objetivo fijado en el progreso de nuestro querido Monte Maíz.

Los saludos cordialmente




De esta manera el próximo martes la sesión ordinaria estará presidida por el concejal Tomás Rooney.

En lugar de la señora Vasallo ingresara la concejal Lilian Andreoni.


Extraoficialmente este medio pudo saber que pronto podría haber más licencias y o renuncias a distintos cargos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!