-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

María Luisa Mottura del PJ Presidirá el Concejo Deliberante


El concejal Tomás Rooney no se presentará dejando la presidencia a la oposición.



La semana pasada la concejal María Luján Vasallo renunció a su cargo de la U.C.R. y también su cargo de Presidente, desatando una gran preocupación en El Ejecutivo municipal. Rooney compañero de Vasallo había manifestado estar presente este Martes 17 para precidir, pero sin embargo presentó carpeta médica por 15 días en una Institución escolar donde oficia de profesor, está carpeta impide estar presente en el poder legislativo.

Al estar ausente el Vicepresidente 1° debe asumir el 2° vicepresidente perteneciente a la minoría, en este caso la oposición el bloque Justicialista.

La concejal María Luisa Mottura es la encargada de llevar adelante la sesión mañana martes, jornada en la que debe asumir el cargo la concejal Lilian Andreoni en representación de la U.C.R.

Rooney puede faltar dos sesiones seguidas en caso de necesitar más tiempo debe solicitar Licencia por un tiempo definido o pedir la renuncia para que pueda asumir en su lugar el concejal suplente, en este supuesto caso le correspondería a Silvano Navarro.



El orden del día quedó establecido de la siguiente manera:



Se da ingreso a nota elevada por la Sra, Maria Luján Vasallo, mediantela cual solicita aceptación renuncia a la Presidencia del HCD y al cargo de Concejal de la UCR. Asume la Banca la Concejal Lilian Beatriz Andreoni. Se eleva Resolución correspondiente.-



- Se contarå con la presencia en el Recinto de la Directora de Coord. Juridica de la Municipalidad de Monte Maiz, Abog. Marcela Martin. Solicitud ésta que consta en Acta de Sesión anterior.


- Se continúa tratamiento legislativo Proyecto de Ordenanza presentado por dos de los Concejales por el Partido U.C.R.: Sres. Jorge Cervigni y Mirian Urseler.-


- Se da ingreso a Proyecto de Ordenanza clevado por el Bloque
Justicialista: "Regulación Transito Pesado dentro del Ejido Urbano"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!