-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Abuela fue golpeada brutalmente para robarle

Un delincuente de 23 años golpeó brutalmente una mujer de 84 años hasta dejarla inconsciente.







El episodio se produjo en la madrugada del lunes en la localidad de Cruz Alta, en el domicilio de Santiago del Estero 1100.

La mujer identificada como Ormba posterior al ataque quedó en el domitorio de su vivienda con lesiones de carácter grave cómo traumatismo de cráneo, fractura de clavícula entre otras lesiones.


La mujer quedó tirada con signos vitales mínimos, el delincuente luego de robarle la suma de $10.000 se dio a la fuga al pensar que ésta se encontraba sin vida. El hijo de la víctima arribó al lugar y se encontró con su madre en grave estado.


El rápido accionar de la policía logró detener al delincuente el que es oriundo de la localidad de Los Surgentes.


Actualmente el detenido de 24 años está alojado en la Comisaría de Cruz Alta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez. Hasta ahora en la casa se nota el faltante de $10.000 que sería la suma de la jubilación de la mujer y se está tratando de establecer si de la casa falta algún otro elemento.


Se allanaron dos domicilios, uno de ellos están las inmediaciones de la damnificada, que es donde suele frecuentar el delincuente y otro domicilio al norte de la localidad con resultado negativo. La mujer se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber sufrido lesiones de carácter grave y fue derivada al Hospital de Villa María para una mejor asistencia".


A la hora de la detención del delincuente, los familiares salieron a pelearse con la policía en una lucha cuerpo a cuerpo para que no se lo llevaran detenido, tal cual lo muestra el video.


El comisario mayor Dante Arévalo de la departamental Marcos Juárez señaló lo siguiente:


"Esta mujer había sido víctima de un hecho delictivo qué contrae en su vivienda con golpes en la parte del cuerpo y manifestaba que que se había producido por una persona qué ingreso a su vivienda en horas de la noche, le exigió dinero y le propinó golpes de puño,la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital local, donde se hicieron las primeras curaciones, posteriormente esta mujer fue trasladada a un nosocomio de Villa María para una mejor atención"


"Tiene fractura de clavícula, un dedo fracturado de su mano y golpes en rostro y cortes en cuero cabelludo"


"Este joven tiene antecedentes por hechos de robo y de similares características, Ya fue imputado este joven por robo calificado, violación de domicilio, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y daños"


El comisario señala que la aprehensión del sujeto se dio en la vía pública


"En cercanías del domicilio tanto del agresor como de la damnificada, dónde estaba parando el agresor se encuentra en cercanías de la vivienda de la damnificada"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!