-->
no fucking license
Bookmark

Primero Monte Maíz no participa de las elecciones

El espacio político a emitido un comunicado en el cual explica porque no participará de las elecciones Paso.




Primero Monte Maíz señala que no participará de las próximas elecciones Paso.

En una reunión el grupo tomó la decisión de no participar debido a que su espacio es amplio y se caracteriza por la heterogeneidad de ideas y el respeto por las mismas.

A pesar de no participar políticamente, aseguran qué trabajarán para contarles a la gente de qué manera se llevará adelante esta elección y como se votará para evitar que haya votos nulos o en blanco.

El comunicado oficial dice:

Desde el espacio político Primero Monte Maíz, comunicamos que hemos decidido no identificarnos con alguna fuerza política presente en las próximas elecciones del 11 de Agosto.

Consideramos que nuestro espacio se caracteriza por la heterogeneidad de ideas y el respeto por las mismas, por tal motivo es la decisión tomada.

Estaremos presentes haciendo docencia y concienciando sobre las autoridades que se renuevan, también explicaremos cómo se debe votar correctamente a los efectos de tener una elección sin ausencia, votos en blancos o nulos.

Ante cualquier duda o inquietud, se pueden comunicar con nosotros para evacuar dudas sobre cómo se debe votar el próximo 11 de Agosto.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!