-->
no fucking license
Bookmark

Gran operativo policial en Laborde, recupero de elementos robados

El procedimiento se efectúa por una denuncia de robo en obra cloacal.





El día sábado 24 de agosto a la hora 18, se realizaron varios allanamientos simultáneos, se dio en la localidad de Laborde junto a la patrulla rural sur de Pascanas.


Una denuncia el día 22, efectuada a personal policial describía el robo de una obra cloacal en la zona rural de Laborde.

El día sábado a la hora 12 del mediodía luego de varias tareas investigativas con directivas de la Dra. Fabiana Cavaglia Secretaría de turno de Fiscalía Instrucción Bell Ville se procedió a realizar tres allanamientos.

Los tres domicilios allanados están ubicados en el barrio conocido como "Pucará".





Sólo en uno de ellos, el resultado fue negativo.

En los otros dos el resultado fue positivo, encontrando en el lugar distintos elementos sustraídos entre ellos una heladera, microondas, platos, herramientas sustraidas de la obra investigada, también se pudo constatar un envoltorio de picadura de marihuana con un peso de 4 gramos, por tal sentido tomó participación personal de la F.P.A. de Villa María resultando las pruebas reactivas positivas.

Personal policial de comisaría Laborde y patrulla rural de Pascanas detuvieron a dos hombres imputados en primera instancia por encubrimiento.

En los elementos incautados se pudo recuperar alrededor de $3000, llaves pulsianas, pinzas, antiparras, cables, linguas, sogas, nivel métrico, electrodos, prensas, balde de albañil, etc.

La causa aún sigue siendo investigada.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!