-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gastón Pauls en Monte Maíz, "las drogas te llevan al infierno"

El reconocido actor nacional brindó una charla contando su experiencia personal sobre adicción a las drogas, también hizo referencia al alcohol.






El actor Gastón Pauls estuvo en la mañana del miércoles 14 de agosto en el salón del Club Deportivo Argentino, organizado por el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón acompañado por la Municipalidad de Monte Maíz.


La charla tenía como objetivo prevenir sobre consumo y adicción a la droga, debido a la dura realidad que viven los jóvenes en la actualidad.




El actor contó su experiencia en la cual detalló que los primeros pasos comenzaron en su adolescencia a los 17 años cuando sus padres se separaban y eso a él lo afectaban muchísimo sin hablar, sin expresarse, llevándolo a consumir alcohol hasta llegar a desmayarse, luego comenzó fumando un porro para terminar consumiendo cocaína y cualquier otro tipo derivado de la droga.





Perdió amigos, trabajo, dinero y toda su vida, acabando encerrado dentro de una habitación a oscuras escondiéndose de la muerte.

Pauls le pidió a los jóvenes que no consuman y fue muy específico a la hora de contar los detalles de su experiencia vivida. Señaló que la adicción a las drogas lo llevó a vivir el propio infierno, remarcó que para esta enfermedad no existe cura, por ello hizo mucho hincapié en la prevención y en saber lo que producen las adicciones de alcohol y/o droga.




Antes de llegar a la ahora 12 el disertante se retiró de la localidad.

El intendente municipal lo recibió en su despacho entregando un presente cómo persona grata y destacada.

El salón estuvo completamente lleno, la transmisión fue realizada en vivo a través de Sintonía 102.5.




MAS IMÁGENES




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!