-->
no fucking license
Bookmark

Un automóvil fue chocado por alcance

El accidente se produjo sobre ruta provincial N° 3 a la altura de la comuna de Colonia Bremen. Se produjeron sólo daños materiales.







El accidente se produjo en la tarde de este jueves 18 de julio a la hora 13:50. Por causas que se tratan de establecer un automóvil intenta ingresar hacia Colonia Bremen cuando de repente otro automóvil lo alcanza desde atrás y lo choca.





El automóvil Suzuki Fun, color gris, dominio IKN439 era guiado por Giuliani Medina Héctor Lucio de 27 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, este transitaba por ruta provincial N° 3 con sentido sur-norte, al llegar al ingreso de la comuna de Colonia Bremen el conductor intenta girar para ingresar y de repente otro automóvil que venía de atrás con el mismo sentido de dirección impacta de lleno.



Este vehículo es un Peugeot 308 color blanco, dominio AC 329 ZJ conducido por Óscar David Ledesma de 52 años oriundo de la ciudad de Las Varillas.


El señor Giuliani debió ser trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios para ser evaluado por los médicos. Tras ser asistido por personal profesional se le diagnosticaron lesiones de grado leves.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!