-->
no fucking license
Bookmark

Otra reunión privada entre concejales y ejecutivo


Los funcionarios junto a profesionales se reunieron en la sala del honorable concejo deliberante el lunes al mediodía.




Este lunes 22 de julio el Ejecutivo municipal solicitó una reunión informativa con concejales y profesionales.


En la misma estuvieron presentes los concejales Presidenta María Luján Vasallo, Tomás Rooney, Miriam Urseler, Jorge Cervigni, el Intendente municipal Héctor Martín, el Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo, la Asesora de Gobierno Marcela Martín y el profesional arquitecto Jorge Rassol.


No hubo concejales por parte del bloque justicialista, consultamos a ediles del bloque quienes manifestaron no haber sido invitados.


Esta reunión se realizó junto al profesional arquitecto quién estaría a cargo de la obra y sería este quien a su vez sus contrataría a otra empresa que se encargaría de realizar la obra de La nueva terminal de Ómnibus en un plazo de 5 meses.


Las culminaciones de las obras en este lugar se regirían bajo planos originales de ese edificio, además el municipio presentó parte de la documentación solicitada por los ediles.





El proyecto para autorizar la licitación directa por parte del ejecutivo, se abordará esta noche en el concejo deliberante en el cual la presidente lo someterá a votación.


También hubo tiempo para explicar el porque en el proyecto de ordenanza figura mal el nombre de la empresa lo cual el profesional Jorge Rassol explicó claramente.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!