-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz celebró su aniversario con alegría y colorido

Este lunes 1º de julio se realizó con gran éxito el Desfile Artístico Institucional "andanzas". Más de 4000 personas dijeron presente.




VIDEO PARTE 1 (En minutos estará disponible)












El evento inició a la hora 14:30 sobre calle 9 de julio esquina Córdoba, con un acto protocolar contando con autoridades locales e instituciones.

La bendición estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia católica y también un pastor de la iglesia evangélica.




El Intendente comenzó sus palabras con:


"Otra vez mi pueblo Monte Maíz vuelve a cumplir años orgullosos 117, con su larga historia atesorada, creo que lo más difícil de vivir no es acumular cumpleaños sino simplemente a través del tiempo seguir una misma Línea de conducta"





En el discurso Martín quien le dedicó unas palabras de agradecimiento al Coordinador General de Cultura Licenciado Germán Bonetto, por su arduo trabajo en estos 3 años y medio de gestión, hecho que hizo que el público aplaudiera en reconocimiento al funcionario qué ha llevado la cultura local a otro nivel.




"También quiero destacar, con la disculpa quizás de las demás áreas, la pasión y el compromiso con qué Germán Bonetto encara cada proyecto él y su equipo de trabajo son el motor de estos eventos y hoy quiero reconocer su gran labor como Coordinador del área de cultura"



Martín también agradeció a la cooperadora amigos del hospital y personas en general.


"estoy convencidisimo que en este tiempo transcurrido hemos hecho lo posible y a veces lo imposible por atender, mantener y mejorar la calidad de nuestro pueblo en salud, en obras públicas, en acción social, en cultura, el medio ambiente y educación. En la relación laboral con el personal en todas sus áreas y en cada una de ellas, en la adquisición de maquinarias, vehículos y herramientas que hacen al trabajo diario para mantener esta gran infraestructura qué es el municipio, festejar cumpleaños es celebrar la vida como un regalo y si lo hacemos en compañía de todos ustedes hacemos el regalo más hermoso todavía"así señalaba el mandatario local quién brindó un discurso de casi 5 minutos"



Posteriormente la escuela de banda y música municipal interpretó el feliz cumpleaños. Acto seguido se retiraron la bandera de ceremonia comenzando el desfile institucional artístico 2019. También participó la banda de música del IPEM 126.





El evento contó con la participación de la mayoría de los personajes de la historieta de Patoruzú, destacando los distintos momentos y cultura de cada una de las regiones del territorio nacional, incluso se destacaron los festivales de folklore de la provincia, cómo Cosquín, Jesús María y el Festival de Malambo en Laborde.




Participaron carrozas como un trencito, un barco, un escenario móvil imitando a la presentación del potro Rodrigo en Buenos Aires, acróbatas, disfraces, un cuadro típico de un barrio tanguero en Buenos Aires, entre los tantos momentos vividos en un evento que duró casi dos horas.




En este desfile también se destacó el recuerdo de la Campaña del Desierto con el exterminioa las poblaciones Aborigenes, la importancia de la Antártida, los soldados caídos en Las Islas Malvinas y se recordó la pérdida de los tripulantes del ara San Juan con 44 jovenes sosteniendo una gran bandera blanca.










El evento terminó alrededor de la hora 17 en medio de los aplausos del público presente, quién se retiró del lugar muy contento y alegre por el espectáculo visto, además al cierre del mismo hubo unas palabras dirigidas hacia Germán Bonetto departe de su grupo de apoyo, ya que éste sería su último gran evento con el cual culminaría su gestión en cultura el próximo 10 de diciembre, fue abrazado y saludado por todos retirándose con lágrimas en los ojos.




GALERÍA CON MAS DE 100 FOTOS PUBLICADAS EN FACEBOOK AQUÍ



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!