-->
no fucking license
Bookmark

La juventud justicialista eligió autoridades

Los jóvenes del justicialismo decidieron elegir autoridades para tener definidos sus representantes para trabajar formalmente dentro del espacio.





Autoridades elegidas:

Presidente: Benavidez, Natali.

Vicepresidente: Villa, Guillermo.

Tesorero/a Titular: Basualdo, Sheila.

Tesorerola Suplente: Marrone, Mariana.

Secretario/a de actas titular: Basualdo, Gisella.

Secretario/a de actas Suplente: Sosa, Jesica.





El día viernes 26 de julio a la hora 22 se redacta un acta que dice lo siguiente:


Juventud Justicialista

Acta del dia viernes 26 de Julio de 2019

Monte Maíz, Córdoba.

Siendo las 22:00 horas, el compañero Ghi Agustín da inicio a la sesión, explicando los motivos pertinentes por los cuales se encuentran reunidos. En sus palabras, el compañero alude a que es indispensable decidir a través del voto de los presentes la elección de representantes de la "Juventud Justicialista" para poder conformar nexos entre la misma y demás autoridades. Asi y de esta manera, se requiere otorgar un marco burocrático y formal a los proyectos, propuestas y comunicar de manera prudente y consecuente las necesidades que surjan dentro de este organismo.

Prosigue el compañero Ghi Agustín, comunicando al grupo que él está haciendo hincapié en lo que la mayoria de sus compañeros vienen planteando reunión tras reunión de la Juventud, que se realizan todos los miércoles. Además, señala que: "es fundamental tener un representante de La Juventud que se encargue de comunicar a las autoridades priorizando siempre la decisión por voto de la mayoría, teniendo de este modo un acercamiento transparente en el cual el pensamiento de la colectividad de sus participantes se vea reflejado, y no solamente con ellos, sino también con el resto de la comunidad cuando los proyectos de La Juventud deban solicitar de la presencia de la misma".

Se informó también, que el miércoles 31 del corriente mes, algunos de los representantes del Partido Justicialista se acercarán a la reunión realizada por la Juventud para que se le comuniquen los resultados de las elecciones que se llevarán a cabo el dia de la fecha.

Se avanza sobre la elección de las autoridades, Presidente y Vicepresidente. Sobre esto, el compañero Cuciz lván, propone que La Presidente de "La Juventud" sea la compañera Benavidez Natalí, de este modo, la totalidad de los presentes dieron su voto positivo para que la misma nos represente.

Posteriormente se propuso que el compañero Villa Guillermo, sea El Vicepresidente, la totalidad de
los votos fueron positivos.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!