-->
no fucking license
Bookmark

La filial Funes Mori expondrá copas y trofeos a beneficio del C.I.L.P.E.

Durante 2 días este fin de semana la filial Ramiro Funes Mori de Monte Maíz realizará un evento solidario a beneficio del C.I.L.P.E..





Fernando Fumero Presidente de la Filial Ramiro Funes Mori  junto a Mirtha y María responsables del C.I.L.P.E estuvieron en sintonía contando de qué se trata.


El próximo viernes 5 y sábado 6 de julio sobre calle Buenos Aires esquina Córdoba, sobre Paseo de la Hermandad se realizará un evento solidario a beneficio de la institución educativa.


Para tal propósito el Club River Plate expondrá públicamente las copas y trofeos ganados en distintos campeonatos nacionales e internacionales.


El horario será de 13 a 20 horas y las personas pueden llegarse a tocar las copas y sacarse fotos, lo único que solicita la filial es la colaboración de cada uno en realizar un pequeño aporte para la institución. En el lugar además habrá un servicio de buffet.




El Centro de Integración Laboral para Personas Especiales tiene 12 estudiantes que aprenden y realizan distintos tipos de tareas, entre ellas la realización de bolsas de residuos, junto a otros aportes le permite a la institución poder manejarse y brindarle a los jóvenes un espacio de contención, educación y también de integración.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!