-->
no fucking license
Bookmark

Gran Incendio en vivienda rural de Isla Verde

Una casa quedó reducida a nada. Según datos extraoficiales las pérdidas materiales fueron total. No hubo heridos.




El campo ubicado a unos 7 km al sur de Isla Verde es perteneciente al Sr. Jorge Buffa de la localidad de Corral de Bustos y en el lugar funciona un criadero de cerdos y hay 5 familias oriundas del norte que desempeñan las tareas del lugar..

“la vivienda tiene dividido con machimbre, por tabiques de machimbre y hay 5 familias que han dividido esta casa, en esta vivienda de Rubén González son 11 personas, esta familia está integrada por 11 personas, dos adultos y seis adolescentes de ambos sexos, una nena de 7 años y dos niños de 6 y 7 años. Por causas que se tratan de establecer, pero desde el punto de vista de la información extraoficial sería por un desperfecto eléctrico, tomó fuego la madera”



“Se perdio todo, esta familia perdió todo, no le ha quedado nada, quedaron en la calle solamente con lo puesto, y las otras familias lo que sufrieron fue por emanar el humo del fuego” así lo señaló el periodista de esa localidad Marcelo Heredia a Sintonia.



Según datos extraoficiales una de las viviendas quedó completamente destruida perdiendo todo lo que allí dentro estaba.


Por el momento hay varias cadenas de audios y mensajes a través de redes sociales en la cual quieren ayudar a las personas que perdieron todo.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!