-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Duatlón Provincial en Monte Maíz el próximo 4 de Agosto


El evento se denomina Campeonato Cordobés de Duatlón, Eduardo Giordanengo logró traer una de las fechas a Monte Maíz.





Eduardo “pipi” Giordanengo estuvo en Radio Sintonía contando de qué se trata el Campeonato Cordobés de Duatlón Invierno 2019. Este se desarrollará en Monte maíz el próximo 4 de agosto con la modalidad estándar, es la fecha qué tiene el tramo más largo siendo un total de 55 kilómetros. La primera y la tercera (última fecha) es el día 7 de julio y 8 de septiembre en la ciudad de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Todas las fechas serán puntuables con fiscal ITU.




"Se iban a hacer las tres fechas en el Kempes, pero como yo soy parte de la comisión y en una charla le dije muchachos y el interior? teníamos que viajar todos a Córdoba las tres fechas, lo convencí ya que el año pasado habíamos tenido un buen éxito a la carrera que habíamos armado y organizado acá, los chicos que vinieron de Córdoba se fueron contentos con el circuito, con la gente, cómo los tratamos, con el pueblo"

"Acá también se va a hacer la Sprint participativa como el año pasado para todos los que no quieran competir en sí en el campeonato, o les asusté la distancia, va a estar la más corta como hicimos el año pasado con Marquito Pierucci, para poder participar del evento"


Giordanengo además este fin de semana participará en Yacanto sierras de Córdoba, de una carrera de 160 kilómetros de recorrido por montaña, la cual debe completarse en menos de 40 horas.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!